jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 3: todo por estar ebrio...


Doc: familiares de ______(tuapellido)-dijo fuerte-.

tm: somos nosotros doctor-dijo parándose al tiro del asiento-qué le paso a mi hijo?

Doc: ha recibido un fuerte golpe en la cabeza dejándolo unas horas inconscientes, pero ya despertó y está con mucho dolor de cabeza.

tp: y cuánto tiempo estará aquí?-dijo preocupado-.

Doc: puede que días, semanas pero si vemos que el tratamiento no avanza sería un mes a lo máximo.

tm: bueno-dijo insegura-podemos pasar a verlo?

Doc: si claro, yo le indico donde.

Fuimos por un pasillo largo, luego doblamos a la derecha, y al fin llegamos, lo vi en una camilla, y su cara reflejaba pena..ira...dolor.

Mis padres pasaron primero, y vi que lo trataban como a un niño de cuatro años, pero obviamente retando por conducir mientras tomaba cerveza y bla, bla, bla...cosas así. Pero en un momento me vinieron a la cabeza las cosas que viví hoy y a todos mis amigos de escuela, a Benja, y muchos otros, no me di cuenta como mis lágrimas corrían por mis mejillas.

Y siento que alguien me toca el hombro, vi a un chico así:

****: hey, estás bien?-dijo preocupada "esa" persona.

tú: emm..si, no me pasa nada-dije sonriendo como pude-.

****: ah...cual es tu nombre?-dijo amigable mente-.

tú: ______(TN)______(túapellido), y tu ?

****: soy Chaz Somers, un gusto en conocerte.

tú: igualmente, y porqué estas aquí?

Chaz: porque un amigo se accidentó...

tú: y...como se llama tu amigo?

Chaz: Matias-me respondió con tristeza-.

tú: él es mi hermano-dije sorprendida-tuvo un golpe en la cabeza cierto?

Chaz: si, que coincidencia-dijo con una sonrisa-.

tú: y que fue lo que pasó?, por que no entendí bien.

Chaz: es que estábamos Chris, Ryan, Justin y yo en los asientos de atrás, y Matias iba manejando con Christian al lado, pero íbamos tomando cerveza, cuando ellos iban hablando de no se que, porque nosotros no escuchábamos, pero lo único que vimos que Chris le pegó en la cabeza a Matias bromeando supongo, pero como los dos estaban ebrios, Chris le pegó un poco fuerte ya que no midió su fuerza y Matias se desvió de la carretera y chocamos con un camión. Como Matias iba manejando recibió todo el golpe del volante y el vidrio quedando inconsciente, y Chris solo se daño el brazo izquierdo, pero a nosotros no nos pasó nada-.termino agotado-.

tú: que inteligente mi hermanito-dijiste sarcásticamente- pero gracias por contarme todo.

Chaz: de nada- dijo con una sonrisa- oye....-interrumpió mi mamá-

tm: em...______(ta) ya puedes pasar a ver a tu hermano.

tú: ok, bueno Chaz quizás luego te vea, fue un gusto hablar contigo.

Chaz: está bien, bye.

Entré a ver a mi hermano, luego le dije:

tú: hola, como te sientes?-sé que fue un poco tonto al decir eso pero por lo menos me preocupo por él-.

Matias: bieeen, geniaaal, no podría estar mejor- me lo dijo con sarcasmo-.

tú: ¬.¬, ok ya lo sé pero agradece que me preocupo por ti.

Matias: yaa, si no fue para tanto.

tú: claaaro no es nada que por un accidente de tu hermano por estar tonteando con sus amigos nos tengamos que vivir aquí- dije sarcásticamente.

Matias: oye, me haces sentir mal-dijo con cara de perrito abandonado-.y como sabes lo que pasó?

tú: bueno, porque hablé con tu amigo Chaz y me conto todo, como se te ocurre estar ebrio y mas encima manejando¡

Matias: bueenooo-dijo enojado-ya me retaron bastante mis papás y ahora tú también.

tú: okei, mejor no hablo mas o quizas te agarro a golpes aquí mismo-dije bromeando-.

Matias: no gracias hermanita-me dijo con cara de asustado-.

tú: jajajaja, mejor te dejo solo para que descanses, bye.

Matias: ok, bye y cuidate que ahora no te voy a estar vigilando.

tú: mejor para mi, jajaja- dije rápido y me fui de la habitación-. Afuera me choqué con alguien.

****: oh...lo siento, no quería lastimarte...

tu: ........

*********************************************************************************Bueno, espero que les guste este cap. y quizás salga Justin en el otro capitulo o en el subsiguiente, es que quiero hacer la nove un poco mas larga
espero que estén bien :), comenten y gracias por comentar :P
las kiero <3

2 comentarios:

  1. Ohh que majo Chaz xD aiishh espero que sea Justiiin el chico con el que me choco muahahaha. Espero el siguiente pronto.UnBesazo ^^

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimaa , ya quiero ver el 4 :)
    me encanta tu novela <3

    ResponderEliminar