lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo siento, pero no sigo la novela


Espero que entiendan, esta novela es fome, mala o quizás no tanto pero no quiero seguirla.¿qué mas puedo decir?, además no creo poder poner capítulos seguidos por cambio de casa, problemas familiares ( como todos), y estoy con cero inspiración. No quiero dejar a mis lectoras pero quizás si la situación se mejora podré escribir una nueva novela, por que tengo una idea sobre eso, pero por ahora quisiera dejarla. Además con los comentarios del otro blog me quedó claro que esta novela es una MIERDA. Igual seguiré comentando en los blog de ustedes y gracias por todo, por comentar y eso en realidad me pone mas feliz .Lo siento si las decepcioné o por el cambio de blog para NADA. Espero que estén bien y si algún día llego a hacer una novela les avisaré. Las quiero.Gracias a todas las que leyeron mi novela.
Javiera 

7 comentarios:

  1. ¿QUE? NO PUEDES DEJARLA, ESTABA MUY BIEN Y NO ES PARA NADA UNA MIERDA, a mi me paso lo mismo y con el tiempo fuia ganando seguidores. Porfavor, no la dejes :( Piensalo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. andaaa oyee , bueno te entiendo :)

    ResponderEliminar
  5. ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?
    Yo que me súper enganché con la nove!
    No es una mierda, hermana! Paciencia, yo también tenía pocos comentarios al principio! No la dejes! Por lo menos no escribas seguido pero escribí! mejor tarde que nunca!!!ç
    seguila, please ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Soy la de la novela de Justin Bieber y tu "Everything Gonna Be Alright"
    Me encanta tu novela, me enganche heeheheh xDD
    Y por cierto es hermosa tu novela no digas que es una mierda porque no lo es..... yo tengo menos comentarios que tu, y siempre que leo un comentario tuyo o de otras personas me entra una alegria inmensa.... no puedo describir lo que siento al ver vuestros comentario :)
    Ten Paciencia hermosa que seguro que dentro de poco tendras millones de seguidores y lectores si :)
    Ya sabes Never Say Never jijij ;)
    Bye Besos ♥
    PS: te sigo el blog :DD

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva lectora ! No dejes la novela . hay personas qye si la leen y a las que le encanta tu novela . yo , por ejemplo. Y no es justo dejarla por personas que no comentan . siguela al menos por los que la leen. prometo comentar en cada capi que subas pero porfavor no la dejes!!! te lo suplico y eso que nunca le ice eso a nadie . lo que pasa es que la novela apenas esta empezada y por eso no hay comentarios. Ya veras que se te iran acumulando los seguidores !

    ResponderEliminar