domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 5: cuando te conocí, llenaste el vacío de mi corazón



tm: ______(TN) no lo sé...es que de noche es muy peligroso.


tú: porfavor, haré todo lo que tu me digas pero déjame ir shiii?-preguntaste como una niña pequeña-.


tm: emm...está bien, pero regresas TEMPRANO  a la casa, escuchaste?-dijo con utoridad-.


tú: si si, claro ningún problema-dijiste con una sonrisa de oreja a oreja-voy a mi habitación.


Llegaste a tu habitación, prendiste tu laptop, entraste a tu msn y viste a Tami conectada y le dije:


big girls don´t cry (___tn): Tami¡ oye conoci a unos amigos y me invitaron a ir a la playa de noche a surfear, quieres ir ?


in search of the love (Tami): genial¡, voy a preguntarle a mi mamá, espera un poco.


big girls don´t cry: ok, te espero.


pasaron unos minutos y despues me habló:7


in search of the love: si¡ me dejaron, a que hora es?


big girls don´t cry: entonces voy a preguntarle a Chris, despues te llamo para avisarte, cuidate, bye.


in search of the love: ok, igual bye.


big girls don´t cry ha cerrado sesión.


Viste que eran como las 4:30pm asi que te diste un baño y te vestiste así:


Luego fuiste a la casa de Chris, tocaste el timbre y te abrió el.


tú: hola, me dejaron ir y a mi amiga también, pero a que hora es?


Chris: que bueno¡, como a las 8:00pm paso a buscarte, quieres pasar?


tú: no gracias, es que tengo que llamar a mi amiga.


Chris: bueno entonces nos vemos a las 8:00


tú: si, chau 


Chris: bye


Llamaste a Tami. conversación telefónica:


Tami: aló? ______(TN)?


tú: si soy yo, a las ocho vamos.


Tami: bueno, puedo ir a tu casa?


tú: claro, pero ven ahora.


Tami: ok, voy altiro-y cortó-.


   fin llamada telefónica 


en unos poco minutos llegó Tami.


Despues de hablar,estar en msn y miles de cosas más, me vesti por que ya se acercaba la hora, asi que me puse algo ligero con este bikini:






y Tami con este bikini mas esto encima:

cuando terminamos, tocaron el timbre suponiamos que era Chris por la hora, asi que agarramos nuestras cosas y salimos, cuando abrí era él.

Chris: hola-se quedó mirando a Tami-bueno...vamos?

tú: claro, dejame ir a avisarle a mi mamá-entre a la cocina y dije-:

tú: MAMÁ¡ YA VOY-grité-.

tm: ok, REGRESA TEMPRANO, pasalo bien y no hagas locuras.

tú: claro, chau.

volvi a la puerta y estaban Tami y Chris riendose, parece que se gustan.


tú: ahora si-los interrumpí-vamos

En el camino hablabamos poco y se hacia un silencio incómodo. Pero pronto llegamos a la playa y me encontré con los chicos.

tú: hola, les presento a mi amiga Tami.

chicos: hola, un gusto conocerte.

Tami: también digo lo mismo-dijo con una sonrisa-.

Ya empezaba a la puesta de sol, era realmente hermoso era algo asi:

Derepente vi un chico acercarse a nosotros, me quedé hipnotizada viendo sus ojos de color miel, y su gran y perfecta sonrisa, era así:

luego se acercó a nosotros y los saludó a todos, después se me quedo viendo y me dijo:

Justin: hola, como te llamas?

tú: hola soy ______(TN), la hermana de Matias.

Justin: ah si, pasa hablando de ti jajaja-dijo con una sonrisa-.

Me quedé sonriendo como tonta, pero me quedé en las nubes con su sonrisa, sus ojos, TODO de él.

tú: jaja, y tú eres el mejor amigo de mi hermano cierto?

Justin: si, está precioso el atardecer cierto?-dijo con una sonrisa-.

tú: si me gusta es una de las cosas que me encantan.

Justin: si, a mi también-dijo mirandome-aparte de ti-lo dijo muy bajo, casi ni se escuchó, pero yo lo escuché claramente,  me hice la loca, como si nunca hubiera dicho eso...

tu: solamente sonreiste- vamos donde los chicos?-.

Justin: bueno-llegamos y todos estaban hablando-.

tú: hey-nadie escuchaba-me pueden escuchar?

Nadie te tomaba atención-OIGAAN¡¡, PUEDEN CALLARSE¡?-.todos te quedaron mirando, hasta Tami, por que casi nunca gritas, pero lo que mas odias es cuando no te escuchan.

tú: .....

*********************************************************************************gGracias por comentar pero:
AVISO: LEÍ ALGUNOS COMENTARIOS DEL OTRO BLOG, Y EN VERDAD ME SENTÍ UNA MIERDA, QUE MI NOVELA ERA UN WEBEO,UNA MIERDA Y ENTRE OTRAS COSAS, PERO LES QUERÍA PREGUNTAR SI SIGO LA NOVELA O SI NO ENSERIO QUE LA DEJO, POR QUE NO QUIERO ESCRIBIR ALGO QUE NO VALGA LA PENA. POR FAVOR RESPONDAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario