jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 4: new life, new friends


****: oh..lo siento, no quería lastimarte...

tú: no, no pasa nada-dirigí la vista hacia el chico y era asi-:

****: tu te debes llamar...______(TN) cierto?

tú: si, y tu?-dije confundida-pero...como sabes mi nombre?

****: me llamo Christian Beadles, pero dime Chris. Y se tu nombre por que tu hermano pasa hablando de ti y de lo que haces-dijo con una sonrisa-.

tú: ah...ok, entonces tu eres el que le pegó en la cabeza a mi hermano?

Chris: si, pero fue bromeando, solo que no medi mi fuerza-me dijo como suplicandome-.

tú: lo sé, solo que me hace gracia lo que pasó, pero no me enojo ni nada por el estilo jajaja.

Chris: jajaja ok, quieres conocer a los demás chicos?-preguntó con tono amable-.

tú: bueno-dije un poco entusiasmada-donde están?

Chris: dijeron que iban a comer, asi que deberían estar en la cafetería.

tú: ok, entonces vamos.

Llegamos a la cafetería y estaban unos chicos en una mesa conversando de no se qúe cuando Chris les dice:

Chris: hey, ella es la hermana de Matias, se las quería presentar, es muy simpática.

tú: hola, un gusto conocerlos, me llamo ______(TN)______(ta)-dije con una sonrisa-.

Un chico dijo primero:

****: hola me llamo Ryan, un gusto también en conocerte.-dijo simpáticamente-.

el chico era así:

luego el otro dijo:

Chaz: bueno a mi me conoces jajaja.

tú: si jajaja.

Chris: de donde se conocen ustedes?

Chaz: la vi afuera de la sala de Matias.-dijo mirandome-.

Chris: ah...y Justin?

Ryan: dijo que iba a una entrevista o al estudio de grabación, algo asi-dijo tomando un poco de café-.

Chris: ok, quizás lo vemos mañana, bueno chicos vamos a ver a Matias.

Losdos: ok, altiro-dijieron parándose y votando la basura-.

Estuvieron harto tiempo hablando con mi hermano y yo esperando afuera ya que era una conversación de "hombres".Pero luego salieron.

Chaz: lo siento por dejarte aqui afuera.

tú: no, no importa.

Chris: hey, ______(TN) nosotros siempre vamos a surfear de noche a la playa, quieres ir?

tú: claro, pero primero tengo que decirles a mis padres.y puedo invitar a una amiga?

Chris: claro, pero donde vives?

tú: en ___(cualquierdirección) en ___(numerodecasa)

Chris: encerio¡?, yo vivo al frente tuyo-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.

tú: que bueno¡ entonces a que hora puedo ir a tu casa y a avisarte si es que voy?

Chris: como a las...5:00pm asi hablamos un poco mas.

tú: bueno, ok chau-me despedí de todos-.

Todos: chau, cuidate.

Luego de salir de la cafetería, fuiste donde tus padre a preguntarles si podias ir.

tú: mamá, te tengo que decir algo...

tm: qué cosa ?-pregunto mirandome-.

tú: es que conocí a unos chicos y conversamos harto, y me invitaron a ir a surfear en la noche y podría ir?-dijiste con cara de perrito mojado-por favor...

tm: ......

*********************************************************************************
el otro cap, se que está fome y eso.
Mari: ten paciencia,tenía que poner otros personajes, pero el próx. cap. va aparecer aunque sea poco
pero los siguientes capitulos van a ser mas buenos.
Bienvenida jilly camargo espero que te guste la nove.
Otra cosa, revisé los cap. anteriores y algunas cosas están en desorden, sorry es que algunas veces borro partes y me queda todo mal, espero que lo entiendan :)
bueno, comenten y gracias por comentar :D
las kiero <3

5 comentarios:

  1. Jejeje me ha encantado el capitulo, esperare a Justin xD Genial el capitulo, sigue !
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la novela , es interesante :)
    una pregunta: subes un capitulo por dia?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, soy andrea me dijiste que me pasara por aqui y bueno lo hice graciass por leer mi novelaa, la tuya tambien es genial ;) eres muy buena escritora
    PD: sigue leyendo la mia

    ResponderEliminar
  4. Emm, Jilly mi blog es este:

    andrea-novelasdejustinbiebsytu.blogspot.com

    y mi novelaaa (creo que es algo obvio) es de justin bieber y tu

    ResponderEliminar